La técnica Baby Lips tiene como objetivo darles hidratación, color y volumen a tus labios haciendo que se vean más bonitos y perfilados.

En Lakshmi Beauty Spa ofrecemos este tratamiento de labios con el que conseguirás tener unos labios más hidratados, coloreados y naturales. Se trata de la micropigmentación de labios o efecto Baby Lips una técnica de tatuado semipermanente que trata de imitar el efecto del maquillaje en el rostro.
¿Qué es Baby Lips?
La micropigmentación de labios o el efecto Baby Lips es una técnica de tatuado semipermanente muy suave que se consigue aplicando un ligero color en los labios para darles un aspecto sensual a la vez que natural, sin que el labio parezca perfilado ni pintado de forma artificial.
Lo que notarás será un efecto muy parecido al que consigues al aplicar un poco de labial de tono rosado en tu labio.
El efecto baby lips es un procedimiento de micropigmentación de labios que tiene como objetivo conseguir unos labios gruesos, con un contorno bonito y bien maquillados.
La ventaja más clara de esta técnica de tatuado semipermanente de labios es que no tendrás que preocuparte nunca más de tener un labial a mano o de tener que retocarte cuando estás fuera de casa ya que consigue un efecto de maquillaje duradero en el tiempo.
Además de este efecto maquillaje la micropigmentación de labios también consigue mejorar la forma de los labios, corrigiendo posibles asimetrías que puedan presentarse y hacer que parezcan hidratados, gracias a su efecto hidratación.
El objetivo de este tratamiento revolucionario es, por lo tanto, micropigmentar los labios de forma muy suave aplicando un ligero color para darle un aspecto sensual, pero a la vez natural, sin que el labio parezca perfectamente perfilado ni pintado de forma artificial. El efecto conseguido es como aplicar con el dedo un labial de tono rosa sobre el labio.
Resultados de la micropigmentación de labios: efecto Baby Lips.
La técnica de micropigmentación de labios tiene unos resultados magníficos y es por eso por lo que se ha hecho tan famosa y se ha convertido en la reina de Instagram.
Gracias a los pigmentos que se insertan en una capa superficial del labio, esta técnica revolucionaria consigue darles una forma más bonita a tus labios, mostrarlos más hidratados y con un color más vivo que tú puedes elegir.
Algunas de las ventajas de aplicarse la técnica de micropigmentación de labios son:
- Rostro con apariencia más sana. Normalmente unos labios deshidratados y con poco color pueden dar una sensación de enfermedad, aunque tu salud se encuentre mejor que nunca. Con este tratamiento conseguirás que tanto tú misma como el resto de personas te vean radiante.
- Agrega volumen de forma óptica. Gracias a esta técnica conseguimos un efecto óptico de volumen en los labios a través de la hidratación y del color sin necesidad de recurrir a tratamientos más invasivos como el ácido hialurónico o irreversibles como el botox.
- Sensación de labio maquillado. Los resultados son muy suaves, sin perfilados, para que el labio tenga un aspecto completamente natural, pero con el color somos capaces de evidenciar el arco de cupido.
- Corrección de pequeñas asimetrías. Nuestra técnica especializada nos permite, además de dar una sensación de hidratación y volumen, corregir pequeñas asimetrías a través del color.
¿Cómo es el proceso de la micropigmentación de labios?
El proceso de micropigmentación de labios consiste en generar micro incisiones en la piel a nivel superficial que permitan depositar pigmentos en estas zonas, en este caso, los labios. Si lo mirásemos con una lupa, el resultado serían miles de puntitos muy juntos que consiguen crear un efecto de hidratación y volumen en los labios.
¿Es doloroso el tratamiento?
La zona de los labios es bastante sensible por lo que puede causar alguna molestia, sobre todo en aquellas personas que tengan la piel más sensible. Si este último es tu caso, no te preocupes.
En L'audace Traitement Spa realizamos cada uno de nuestros trabajos con especial mimo para que nuestras clientas se sientan lo más cómodas posible. Siempre que tengas alguna molestia avisa a nuestros profesionales y estos se adaptarán a tus tiempos y tu umbral de dolor.
¿Cuánto tiempo dura la micropigmentación de labios?
Como siempre decimos, la duración exacta de cada tratamiento dependerá del tipo de piel de cada persona y de los cuidados que lleve a cabo en su día a día. No obstante, la micropigmentación de labios es una técnica con una larga duración que suele ir de dos a tres años.
Con el paso del tiempo verás que ciertas zonas de tus labios irán perdiendo un poco de pigmentación. En estos casos, siempre puedes acudir con nosotros para que analicemos tu caso y veamos si necesitas o no un retoque en alguna de esas zonas.