Las Lipoenzimas es un tratamiento que consiste en la infiltración de enzimas que penetran los tejidos adiposos las cuáles desencadenan los procesos de quema de grasa y da lugar al proceso de drenaje a través de los procesos naturales del organismo.

¿Qué es el tratamiento con lipoenzimas?
Consiste en la aplicación de una mezcla de tres enzimas dentro del tejido adiposo, estas enzimas bioactivas se pueden utilizar en cuerpo y en cara, se aplica mediante inyecciones disolviendo la grasa, estimulando la producción de nuevo colágeno para tensar la piel y la reduciendo la retención de líquido.
Su gran ventaja es que te permite en poco tiempo, reducir esos sectores bien definidos de obesidad localizada, con un procedimiento poco invasivo, que logra una reducción natural sin generar flacidez de los tejidos y que es posible realizar en todos los sectores del cuerpo y rostro.
Generalmente hay tres a cinco enzimas que se utiliza diariamente en la práctica de la medicina estética, las más conocidas son la lipasa y la hialuronidasa. La enzima lipasa se encarga de digerir la célula de la grasa, básicamente drenar el adipocito para poder disminuir el tamaño de este; por otro lado, la hialuronidasa quita el tejido extracelular y lo remueve para eliminar zonas donde se acumulan líquidos y hay retención de toxinas.
Beneficios
- Es un procedimiento poco invasivo
- Desbarata y elimina grasa localizada
- Elimina la celulitis fibrosa y adiposa
- Reafirma tejidos y retrae la piel hacia el músculo
- Mejora notoriamente la apariencia de la piel
- Reduce la retención de líquidos
- Elimina papada
- Moldea y afina tu figura
¿Por qué la recomendamos?
Si lo que tu deseas es evadir por completo un procedimiento quirúrgico como la liposucción, pero encontrar la manera de obtener los mismos resultados y lo más importante: en muy poco tiempo, las Lipoenzimas son tu opción. ¡Notarás resultados desde la primera aplicación!
Una de las ventajas es que, al ser localizada, el tratamiento ataca a esa grasa que por otros medio no saldrá fácil, logrando moldear tu cuerpo sin que pierdas volumen dónde no quieres, lo que generalmente pasa con las dietas y el ejercicio. A diferencia de una Lipo de papada con cirugía, este procedimiento no requiere cuidados post operatorios y el paciente puede hacer sus actividades inmediatamente, además que no es un proceso doloroso, ni requiere reposo.
¿Qué efectos secundarios podemos lograr encontrar?
Va a depender mucho de la técnica que se aplique, por ello recomendamos realizarlo con personal capacitado como en L'audace Traitement Spa. Algunos efectos que se pueden presentar son pequeños moretones en la zona de la aplicación, un poco de comezón, enrojecimiento y dolor en la zona posterior a las 24 horas.
Las enzimas son muy específicas para el sustrato para el cual están diseñadas es por eso que nos da mucha seguridad aplicarlos en cualquier parte del cuerpo sin que vaya a afectar a otra estructura adyacente.