La mejores promociones en todos nuestros servicios

Tratamientos Reductivos

La popularidad de Venus Legacy ha aumentado enormemente en los últimos años, ya que ha demostrado ser el método más efectivo para mejorar la piel y la forma del cuerpo.

Cualquiera que tenga problemas con la piel flácida, la celulitis y los depósitos de grasa excesivos puede someterse a este innovador tratamiento. Venus Legacy es el tratamiento médico estético no invasivo ideal para pacientes que presentan envejecimiento de la piel, acumulación de grasa difícil y flacidez corporal y facial.

¿Qué es Venus Legacy?

Venus Legacy es una tecnología no invasiva que se aplica en cara, cuello, escote y diferentes partes del cuerpo como brazos, abdomen, muslos y glúteos para reafirmar la piel, reducir la celulitis y la flacidez y remodelar la silueta con una visión 4D de las células. Además, está especialmente recomendado para tratamientos de remodelación corporal por tener el cabezal más grande del mercado con una penetración de calor de 3,75cm en el tejido.

¿Cómo funciona Venus Legacy?

Venus Legacy utiliza una tecnología (MP)2 -Radiofrecuencia multipolar + campos magnéticos pulsados-  y Vari-Pulse con retroalimentación térmica en tiempo real, para un mejor seguimiento y precisión del tratamiento. Esta tecnología produce sobre la piel un calentamiento denso y uniforme, que genera la síntesis del colágeno y su contracción, una proliferación de fibroblastos, neovascularización y lipólisis.

¿A quién va dirigido Venus Legacy?

Está indicado para pacientes que presentan envejecimiento de la piel, acumulación de grasa difícil de disminuir y flacidez facial o corporal. Además, es perfecto para aquellos que prefieren tratamientos médico-estéticos sin agujas y también para los que quieren conseguir un resultado flash.

¿Resultados de Venus Legacy?

Es un tratamiento indoloro y seguro, con resultados demostrados clínicamente y sin ningún riesgo ni efectos secundarios.

Beneficios de Venus Legacy

  • Tensa el abdomen para una cintura más delgada.
  • Estiramiento de piel flácida a nivel de brazos.
  • Suaviza la celulitis persistente en los glúteos y los muslos.
  • Reduce las líneas finas y las arrugas para una piel más suave y de aspecto más joven.
  • Facilita el movimiento del líquido linfático al eliminar las toxinas y el exceso de líquido.

¿Sesiones recomendables de Venus Legacy?

Las sesiones recomendables para cuerpo entre 8 y 10 sesiones, según zona a tratar y una vez por semana. El paciente no necesita tiempo de recuperación y al terminar la sesión puede hacer vida normal.