Venus Legacy es un tratamiento no invasivo ideal para pacientes que presentan envejecimiento de la piel y flacidez facial. A medida que envejecemos, el cuerpo empieza a producir menos colágeno, lo que conduce a la aparición de flacidez, arrugas y otros signos de la edad.
El Plasmagel es un revolucionario relleno natural que se obtiene a partir del plasma sanguíneo del propio paciente, se utiliza para corregir signos del envejecimiento a cualquier edad, actúa rellenado surcos, arrugas, depresiones o cualquier irregularidad de la superficie, también sirve para dar contorno a ciertas áreas como los labios, mejillas y manos.
El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es un derivado de la sangre que estimula la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico, por lo que con su utilización se consigue una piel más tersa, luminosa y de mejor calidad.
Seamos claros: Las líneas de expresión y las arrugas son 100% normales y algo que todo el mundo experimentará en algún momento de su vida. Sin embargo, para aquellos que no les gustan contamos con el botox. Este tratamiento se utiliza ampliamente en dermatología para prevenir y corregir estas manifestaciones del envejecimiento.